lunes, 30 de marzo de 2020

¡No soy escritora!

Bienvenidos/as a mi humilde rincón de desahogo. Antes de presentarme diciendo lo que soy, prefiero empezar diciendo que, ni soy escritora, ni lo pretendo. ¿O acaso cada cual que juega al fútbol y disfruta con ello, es futbolista?
Crecí en un pueblo muy pequeño de la Mancha conquense en medio de una familia humilde de transportistas y agricultores. Tengo un hermano pequeño. Mi debilidad. Y a ella se suman ahora mis sobrinos. 
Soy maestra de profesión. Siempre quise serlo. (Si no hubiera sido maestra, me hubiera encantado ser psicóloga. Y os confieso, ¡
que me encantaría haber pertenecido a las Fuerzas Armadas!). Diez años con niños "con dificultades", de las cuales nunca les he oído expresar queja alguna. Y otros cinco, hasta hoy, como tutora. Mi vida profesional: impecable, en cuanto a que hago lo que he soñado siempre. Mi vida personal: peculiar...y hace tiempo que decidí que todo eso tan especial que llevo en la mochila es lo que me hace ser lo que soy hoy. Así que sacaré todo lo positivo, porque hay. Y mucho. Y lo compartiré con vosotros/as, de alguna u otra forma...
Me apasiona la música (y me inspira), el vino, la moda, bailar y hablar. Soy amante de mi trabajo, y sí, escribo. Siempre lo he hecho sólo para organizarme, para desahogarme. Por puro placer o por puro dolor. Pero resulta que el placer, si es compartido, ¡se multiplica! Una vez más, BIENVENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario